Control de accesos

Nuestro servicio de control de accesos te ofrece la máxima garantía en tu edificio. Trabajamos en toda España

Control de accesos Madrid El control de accesos a un determinado edificio, empresa o comunidad es uno de los servicios que puedes contratar en nuestra empresa de forma individual o conjunta con otro servicio, como tú desees. Se trata de una labor que tiene que ser desarrollada por profesionales acreditados, algo que te garantizamos en RMS y Comanser. Si estás interesado en contratar este servicio y quieres conocer todos los detalles, ponte en contacto ahora mismo con nuestra compañía especializada en el control de accesos en edificios y te atenderemos personalmente.

Controlamos el acceso a las zonas interiores de la comunidad

Lo que hacemos es controlar la entrada de personas y vehículos en un determinado recinto, impidiendo así que personas ajenas a la comunidad logren acceder a las zonas privadas de los residentes. Realizamos labores de conserjería y ayudamos a todos los propietarios en todo aquello que necesiten. En resumen, nuestro servicio de control de accesos en edificios se puede centrar en dos variantes:

  • Control de accesos en edificios: Controlamos la entrada de las diferentes personas en el bloque y realizamos labores propias de conserjería
  • Control de accesos en aparcamientos: La entrada del garaje puede ser un punto fácil de acceso para los amigos de lo ajeno, por eso en nuestra empresa nos encargamos de su acceso.

RMS Y COMANSER

  C/ Alberca, 3 – Callejón. Escalera 3, oficina 2A,
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 690 28 21

  91 600 20 57

  91 606 88 36