Empresa de jardinería

En Comanser y RMS te ofrecemos servicios profesionales de jardinería. Trabajamos en toda España

Empresa de jardinería Madrid Si siempre has querido tener un jardín cuidado y bello, que sea el lugar perfecto para pasar las tardes de primavera o verano, pero no tienes tiempo de encargarte tú mismo de estas tareas, llama a RMS y Comanser, ya que somos tu empresa de jardinería. De forma rápida y sencilla lograrás ser la envidia de todos los vecinos de la zona gracias a tu jardín.

Mantenemos tu jardín en óptimas condiciones durante todo el año

Nuestra empresa de jardinería lleva muchos años encargándose del diseño y mantenimiento de todo tipo de jardines. Entre las tareas más representativas que desarrollamos destaca la poda, el riego y el mantenimiento del jardín en si mismo. Podemos hacer un diseño específico para ti y plantar los árboles y flores que más te gusten y luego mantenerlas en perfectas condiciones todo el año.

Además, si no dispones de un sistema de riego automático y quieres colocar uno, nosotros nos podemos encargar de ello. Confía en los mejores profesionales del sector y deja en nuestras manos el corte del césped, la poda o es desbroce de los arbustos. Además, luchamos contra las incómodas plagas, que hacen enfermar a algunas plantas durante una época determinada del año.

SERVICIOS DE JARDINERÍA
Diseño de jardines
Mantenimiento de espacios
Poda y desbroce
Sistemas de riego

Nuestra empresa de jardinería trabaja tanto para particulares como para comunidades de propietarios. Para nosotros no existe un cliente grande o pequeño, de la misma forma que no entendemos que haya jardines grandes o pequeños. Somos profesionales del sector y como tales aplicamos los mejores conocimientos técnicos y humanos para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

RMS Y COMANSER

  C/ Alberca, 3 – Callejón. Escalera 3, oficina 2A,
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 690 28 21

  91 600 20 57

  91 606 88 36