Limpieza de comunidades

Si quieres mantener tu comunidad en óptimas condiciones, contrata los servicios de nuestra empresa

Limpieza de comunidades en MadridLas comunidades de propietarios y vecinos son para nosotros, a día de hoy, uno de nuestros principales clientes. Normalmente nos llaman porque desean que profesionales acreditados se hagan cargo de la limpieza periódica de su edificio o edificios. En Comanser y RMS estamos especializados precisamente en eso, en la limpieza de comunidades e intentamos ofrecerte el mejor servicio disponible.

El servicio que te ofrecemos es personalizado. Pregúntanos sin compromiso

Se trata de un trabajo que desarrollamos de forma completamente personalizada, lo que quiere decir que tú eres el que escoge qué opciones deseas contratar. Puedes pedirnos que acudamos un día a tu edificio a limpiar los suelos, el ascensor, la entrada y los cristales o puedes solicitar nuestros servicios más días a la semana. Además, puedes completar estas tareas con otras diferentes, como jardinería, control de accesos o mantenimiento. Como hemos dicho, tú eliges.

Para contratar nuestros servicios de limpieza de comunidades tan sólo tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Nuestros técnicos te asesorarán personalmente y te explicarán los detalles de nuestro trabajo. Además, te proporcionamos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso por tu parte.

Te ofrecemos un trato directo y profesional. Confía en nosotros

Recuerda que en RMS ofrecemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Esta característica, unida a un personal cualificado y una excelente calidad de todos nuestros servicios, nos configura como una empresa de referencia en cuanto a la prestación de todo tipo de servicios de limpieza de comunidades y mantenimiento general de espacios en Madrid.

 

RMS Y COMANSER

  C/ Alberca, 3 – Callejón. Escalera 3, oficina 2A,
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 690 28 21

  91 600 20 57

  91 606 88 36