Limpieza industrial

En Comanser y RMS nos hacemos cargo de la limpieza de toda la superficie de tu empresa o industria. Consúltanos

Madrid limpieza industrialLas tareas de limpieza industrial son servicios específicos, que no todas las empresas de servicios generales de limpieza pueden acometer. Nos estamos refiriendo a que es necesario que estos trabajos se realicen por personal preparado y experimentado, ya que por sus manos van a pasar las máquinas que faciliten la producción diaria de las diferentes industrias.

Cumplimos estrictamente con todas las normas de seguridad

No nos podemos permitir ningún fallo que tenga consecuencias negativas tanto para la máquina en sí como para el operario y, por eso, en nuestra empresa de limpieza industrial cumplimos con todos los requisitos que nos transmiten nuestros clientes. En RMS y Comanser te garantizamos un servicio serio, profesional y adaptado por completo a lo que tu industria necesita.

Llámanos ahora mismo y pídenos más información

El hecho de tener un espacio de trabajo limpio y ordenado es algo fundamental para cualquier trabajador y un derecho que tenemos todas las personas. Nosotros nos encargamos de que todo esté en perfectas condiciones (suelos, paredes, despachos, máquinas...) para que así tu empresa pueda desarrollar su actividad de forma normal, sin ningún imprevisto. Llámanos ahora mismo o mándanos un correo electrónico y nos pondremos manos a la obra en cuanto nos digas. En nuestra empresa de limpieza industrial, te ofrecemos el mejor servicio.

RMS Y COMANSER

  C/ Alberca, 3 – Callejón. Escalera 3, oficina 2A,
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 690 28 21

  91 600 20 57

  91 606 88 36